Un niño de 7 años fue mordido en la mano por una víbora venenosa durante la tarde del domingo en plena Costanera de la ciudad de Santa Fe.
En diálogo con LT9, Ivan, el papá del nene, dijo que su hijo continúa internado en el Hospital Alassia, donde tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para aliviar la hinchazón que se le produjo en la mano y el brazo, producto de la mordedura del animal, que sería una yarará.
El consternado padre del pequeño agradeció el cuidado recibido por parte de los profesionales que atendieron a su hijo.
"Siempre nos vamos a unos 20 metros a la derecha del Gimnasio municipal, frente al Parque de la Locomotora. Estábamos tomando unos mates, él jugaba como siempre hasta que sintió que lo mordió algo. Cuando bajo la vista había una víbora de unos 50 centímetros", señaló Ivan en diálogo con Leonardo Botta y Vanina Ordinas.
Y agregó: "Gracias a Dios había dos enfermeras y una personal del SIES que nos asistieron de inmediato. Le pusieron hielo en el dedo, llamaron a la ambulancia y nos vinimos al Hospital, donde le pusieron el suero. La asistencia es muy buena. Sigue internado porque los estudios de la sangre le salieron mal. Ahora se le inflamó el brazo, por lo que le tienen que hacer una cirugía".
La nota completa acá