Esta semana laboral, que será más corta desde el punto de vista la administración pública y de las clases, abrió con una madrugada de lunes muy lluviosa, pero según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional las condiciones irán mejorando de poco y se espera que las precipitaciones cesen en las próximas horas.
Este 11 de abril se presenta con alta humedad y con visibilidad reducida en las áreas suburbanas a 9 kilómetros. Los datos del organismo nacional señalan que por la tarde el cielo estará mayormente nublado y que la temperatura máxima se ubicará en los 25 grados.
Para el martes, el SMN indica que ya no habrá más de precipitaciones y todo hace pensar que será un día con cielo parcialmente nublado con una marcada amplitud térmica. Por la mañana se registrará una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 23.
Pasado mañana miércoles se acentuarán las condiciones de buen tiempo, con una mañana bastante fresca y una tarde templada. En ese orden, la mínima y máxima se ubicarán entre los 12 y 23 grados.
El Jueves Santo, en tanto, se anuncia un día espléndido, con cielo despejado y una mañana fresca, con unos 13 grados de mínima y 23 de máxima.
Según el organismo nacional, el resto del fin de semana largo reinará el buen tiempo.
El Viernes Santo también habrá muy buenas condiciones meteorológicas con una máxima que llegará también a los 25 grados.