Una gresca familiar terminó con un joven herido de bala en una vivienda de barrio Los Troncos, informaron fuentes policiales.
Según consta en la denuncia, el episodio tuvo lugar alrededor de las 22 horas en pasaje Geneiro al 8200 cuando un hombre de 30 años baleó a un adolescente de 18, que es su sobrino, tras una discusión.
El aviso a la Central de Emergencias 911 la hizo la propia hermana del tirador, quien dejó a los uniformados ingresar al domicilio para la requisa, en la que se encontró un revolver calibre 32.
Pero la secuencia no terminó ahí, ya que cuando los agentes se dispusieron a trasladar al agresor, este opuso férrea resistencia e incluso rompió el vidrio trasero de la unidad policial a cabezazos.
En cuanto al joven baleado, ingresó al Hospital Cullen donde constataron que presentaba una herida de arma de fuego en el miembro inferior derecho, por lo que quedó alojado en el área de Traumatología.
El procedimiento quedó asentado en la Subcomisaría 12°, y el aprehendido fue identificado por los delitos de "tenencia indebida de arma de fuego de uso civil, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones graves por el uso de arma de fuego".