De cara al encuentro frente a Boca de este domingo a las 21.30, Colón tendrá a Falcioni iniciando su segundo ciclo en el club y también el estreno de la pilcha nueva para esta temporada 2022, que tendrá triple competencia con la Copa Libertadores como condimento más que especial.
En la previa del encuentro ante el Xeneize, Kelme Argentina presentó la nueva camiseta que lucirá el sabalero. La marca deportiva y el Club Atlético Colón la dieron a conocer a través de la redes sociales oficiales.
Nos vamos vistiendo de gala para volver a ver jugar a Colón. Mañana los jugadores vuelven a la cancha, pero no van solos, los acompaña todo el pueblo sabalero, publicó Kelme acompañado del video en el que se ve a los jugadores del plantel profesional.
¡Bienvenido Campeón a un nuevo torneo! Conocé la nueva camiseta.