El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un fin de semana con mucho calor y buen tiempo en la capital santafesina y la zona. Para la Nochebuena, se espera alta temperatura y registros agobiantes para el sábado de Navidad.
El SMN anticipó que “se mantendrá la masa de aire cálido” en la zona, pese a los “leves alivios” que se han producido en algunos puntos de la provincia durante las noches.
En la ciudad de Santa Fe los registros térmicos “alcanzarían los 37 grados por la tarde, con sensaciones térmicas superiores”
Según informa el organismo nacional, hoy viernes el cielo estará despejado con una temperatura máxima de 35°. Además, anticipó que la Nochebuena, presentará temperaturas que rondarán los 28 grados en la capital provincial.
En tanto, para el sábado se esperan temperaturas agobiantes en la zona con cielo parcialmente nublado. La mínima rondará los 20 grados y la máxima, escalará hasta los 37º, por lo que sería el registro más alto de la semana. Además, el cielo seguirá parcialmente nublado durante todo el día.
El domingo, se presentará con una temperatura máxima que llegará a los 33° y la mínima a los 18°. El cielo estará despejado a algo nublado durante gran parte del día.