Durante la jornada del lunes se conoció la muerte violenta de una mujer que fue hallada sin vida en su vivienda de Sauce Viejo, identificada como Liliana Salas. Momentos más tarde se informó que también habían encontrado el auto de la víctima, que había sido robado de la escena del crimen.
Pero la novedad es que el vehículo particular fue encontrado en la Circunvalación Oeste luego de que una automovilista denunciara un choque con un Jeep blanco, en esa avenida y calle Hernandarias.
Según consta en la denuncia, al ver que el ocupante de la camioneta con la que impactó no frenaba su marcha, la mujer lo comenzó a seguir. Al alcanzarlo, desde el vehículo le lanzaron una tarjeta verde para luego escapar en contramano hacia el Norte por Circunvalación.
Con esos datos, la policía pudo rastrillar el lugar y encontrar el Jeep sustraído en la calle que da al relleno sanitario, pero metido entre los pastizales. En un primer momento, al ingresar los datos al sistema, el vehículo no arrojaba vínculos con ningún delito, pero luego las autoridades informaron que se trataba del Jeep de Salas.
Los pormenores de las actuaciones fueron corridas a la fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala.