El Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario sumará en los primeros días del año venidero 2022 nuevos vuelos de cabotaje.
Por otra parte, el directorio adelantó que se encuentran avanzadas las negociaciones para el regreso de las rutas internacionales.
“En vuelos de cabotaje tenemos entre dos y tres frecuencias diarias a Buenos Aires, también mantenemos tres vuelos semanales a Salta, Mendoza y Bariloche. Eso se sostiene y está funcionando muy bien” indicó a medios rosarinos el presidente del Directorio del Aeropuerto, Eduardo Romagnoli.
El funcionario provincial aseguró que, para el 6 de enero, el aeropuerto sumará por la temporada de verano dos vuelos semanales a Iguazú y Mar del Plata. Continúan las negociaciones con aerolíneas internacionales en pos de recuperar algunos viajes fuera del país.
“La compañía con la que más avanzamos es Copa, no hay definiciones de ningún tipo pero estamos con la expectativa de que, tal vez en febrero, podamos tener la ruta Rosario - Panamá. También seguimos negociando con Gol que quiere volver a cubrir la ruta a Río de Janeiro, eso podría darse en mayo”, manifestó Romagnoli.
Otras de las rutas que podrían regresar a la ciudad son las que operaba Latam.