Por parte de los docentes, Amsafé confirmó que se suma a la medida de fuerza y también los universitarios agrupados en ADUL, lo que podría afectar las mesas de exámenes.
En cuento al transporte, la circulación de colectivos se mantendrá normal y serán los taxistas los que no brindarán servicio desde la medianoche.
ATE informó que adhiere al paro aunque mantendrá las guardias mínimas, al igual que UPCN, para garantizar los servicios esenciales.
Desde el municipio santafesino informaron que en la ciudad no habrá recolección de residuos hasta el martes por la noche y tampoco habrá atención al público, ni prestación de servicios municipales en las ciudades de la provincia, debido a que Asoem y Festram determinaron el cese de actividades hasta las 13 del martes.
En relación a la salud, el Sindicato de Médicos de la República Argentina (Amra) Seccional Santa Fe y Siprus informaron que acatarán el paro dispuesto por la CGT.
Tampoco habrá atención en los bancos hasta las 12 del mediodía del martes y desde La Bancaria informaron no habrá reposición de dinero en los cajeros hasta el miércoles.
Por último, en Anses no brindará atención al público y Aguas Santafesinas mantendrá las guardias para cubrir los servicios esenciales.
Fuente: Diario Uno.