Por estas horas, las autoridades de San Cristóbal investigan la muerte de una joven de 16 años, inidentificada como Raquel Rosana Vázquez, quien falleció luego de una gresca en inmediaciones de la explanada del Ferrocarril de esa localidad del centro oeste santafesino, donde se llevaba a cabo un evento ligado al cierre de las campañas políticas.
Según reconstruyó el portal informativo El Departamental, el personal policial que arribó al lugar fue alertado por otra joven que había una chica que se había descompensado y que despedía espuma por la boca.
Con la premura del caso, la adolescente fue trasladada hasta el Samco local, donde se informó el deceso pasada la medianoche.
El hecho se investiga como "muerte dudosa", debido a que no se han podido determinar las causales del fallecimiento, por lo que durante la jornada se le practicará una autopsia.
Según el testimonio de otra menor de 16 años que habría presenciado lo sucedido, Raquel Vázquez recibió un golpe de puño por parte de un joven de 14 años previo a desvanecerse y caer pesadamente contra el piso.
El sujeto fue identificado por los investigadores, quienes direron intervención a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia con sede en Rafaela, quien dispuso que el menor sea reintegrado a sus progenitores una vez culminadas las diligencias procesales de rigor.
El cuerpo de la víctima permanecía bajo custodia Policial en la morgue del Samco local para luego ser trasladado a la ciudad de Rafaela, donde se iba a realizar la autopsia.