La semana comenzó con tiempo estable, acompañado por la circulación de aire frío y seco, lo que se traducirá en un fuerte enfriamiento nocturno, con temperaturas mínimas relativamente bajas para toda la región central del país.
El estado del cielo será mayormente despejado, lo que representará el dominio del sol en la tarde. Esto aportará para un moderado aumento de la temperatura. Otro escenario se notará en la noche y la mañana, con registros térmicos bastante bajos, que en Santa Fe estarían entre los 13 y 15 grados.
En tanto, las lluvias que tantos inconvenientes generaron en nuestra provincia desde el pasado viernes, van a quedar ausentes del centro y norte del país. Mientras “el centro de alta presión se mantenga ubicado al este del territorio, habrá cielo mayormente despejado y con escasa a nula presencia de nubes”, adelantaron desde el Servicio Meteorológico Nacional. Si bien desde el organismo oficial se anuncia la probabilidad de alguna inestabilidad en la región desde el jueves, la posibilidad de lluvia es escasa.