Durante este fin de semana la Policía de Santa Fe y agentes de control de los gobiernos locales intervinieron en cinco fiestas clandestinas que incumplían las normas de higiene y seguridad vigentes para contrarrestar la pandemia de coronavirus.
Una de ellas tuvo lugar en inmediaciones del río Salado y calle Hernandarias, hasta llegaron los efectivos para desactivar una reunión social y trasladar a dos jóvenes de 23 y 27 años por ser los presuntos organizadores. Además, durante la requisa secuestraron droga en el interior de uno de los autos que estaban en el lugar.
Otras tres celebraciones se desarrollaron en el departamento Vera: una en calle Alvear y Soldado Gómez de la ciudad cabecera donde había un importante número de concurrentes. Por esto se identificó al morador de la vivienda, un hombre de 35 años.
En la localidad de La Gallareta, personal de la Comisaría Quinta intervino en una fiesta clandestina en un predio y se notificó al organizador. Y Margarita, agentes de la Comisaría Cuarta constataron que había una reunión social en una vivienda, por lo que se notificó al propietario y se secuestraron los equipos de sonido.
En la ciudad de Avellaneda, departamento General Obligado, personal de la Comisaría Tercera y del Comando Radioeléctrico desactivó un evento social que se estaba llevando a cabo en una quinta ubicada en Ruta Nacional 11.