Por estas horas, la Policía investiga un violento suceso que tuvo lugar en un departamento del barrio Mariano Comas, donde dos estudiantes resultaron salvajemente golpeados y denunciaron que les robaron varios elementos.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en un domicilio ubicado en calle San Jerónimo al 3700, donde según la denuncia policial ingresaron dos sujetos mientras los jóvenes habitantes de la vivienda dormían.
Una de las víctimas relató que comenzaron a sentir ruidos cuando divisaron a dos muchachos dentro del departamento. En ese momento uno de los jóvenes les salió al cruce, inició un forcejeo, los sacó al pasillo del edificio y logró cerrar la puerta, por lo que los intrusos se dieron a la fuga rompiendo el palier del lugar.
Dentro de los elementos robados, enumeraron: un parlante portátil, un juego de llaves de un automóvil Renault Logan, zapatillas, y dinero en efectivo.
Además, luego de salir del estado de shock y mientras recibía curaciones en el Hospital Cullen, uno de los estudiantes pudo identificar a los malhechores, quienes habrían estado en una reunión en ese lugar días atrás. Luego de esa juntada, notaron que había desaparecido un juego de llaves que habrían utilizado para entrar.
No se descartan otras hipótesis de lo sucedido, que está bajo investigación.
Escuchá el móvil completo acá