El comisario de la Unidad Regional V Adrián Rodríguez solicitó el retiro voluntario de la fuerza, luego de que se conocieran las escuchas telefónicas en las que aparece hablando con el ministro de Seguridad de Santa Fe Maximiliano Pullaro.
Según publicó el sitio Rosario 3, el pedido fue confirmado este miércoles "por su abogado defensor Romeo Díaz Duarte en diálogo con el programa La primera de la tarde (Radio 2)".
Además, Díaz Duarte agregó que su defendido está a disposición de la justicia para que se le realice la audiencia imputativa, que ya fue suspendida en tres ocasiones y negó conocer si detrás de las filtraciones de las escuchas existe alguna interna policial como indicó Pullaro en conferencia de prensa.
Consultado sobre la situación de Rodriguez, sostuvo que “apartado no está. Con esta situación, decidió pedir el retiro voluntario. Reunía los requisitos por los años en la fuerza”, concluyó el abogado.
Recordamos que Adrián Rodríguez es investigado por la justicia por irregularidades en las horas OSPE (Orden de Servicio de Policía Extraordinaria).