Matías Nani, uno de los refuerzos de Unión para la defensa en este nuevo torneo que se avecina, habló charló con la prensa oficial del club y expresó sus sensaciones por esta llegada al tatengue.
Nani de 22 años, paso por varios clubes pese a su corta edad. Comenzó en Lanús en 2016, en 2017 pasó a la Roma de Italia, luego volvió a la Argentina para jugar la temporada 2017/2018 en Temperley, en 2018 estuvo en Belgrano y su último club en 2020 fue Central Córdoba de Santiago del Estero, que por decisión de Alfredo Berti no siguió en el conjunto santiagueño, ya que no iba a ser tenido en cuenta. En Unión firmó un vinculo hasta junio de 2021, con opción de compra por el 50% del pase a favor del rojiblanco.
En el comienzo de la charla, Nani habló de como se dio su llegada al tatengue: "Ya veníamos en conversaciones con Unión hace un tiempo y por suerte lo pudimos cerrar en estos últimos días. Estoy muy contento de llegar a Santa Fe".
En cuanto a sus sensaciones por esta llegada a Unión, el defensor expresó: "Tengo una gran ilusión de sumar para el equipo, aportar mi granito de arena y dar lo mejor, llego con las mejore expectativas".
Sobre como pasó esta cuarentena, dijo: "lo pasé en familia en un pueblo de Córdoba, dentro de todo tranquilo y donde estaba todo controlado. Siempre entrenando y ansioso de poder volver a entrenar con un grupo".
Ante la pregunta de cuáles son sus características: "soy un jugador aguerrido, con muchísimas ganas de dar todo, temperamental, me gusta jugar a la pelota pero si no se puede eso no se negocia. En Central Córdoba tuve un buen año, llegamos a la final de la Copa Argentina, por suerte formamos un lindo grupo e hicimos un torneo regular".
En el final agregó: "voy a tratar de ponerme a punto en estos 15 días para después acoplarme al resto del grupo".