Unión sigue tuvo su cuarto día entrenamiento con los estrictos protocolos dispuestos por AFA y el Ministerio de Salud de la Nación.
Mientras, la dirigencia está en la búsqueda de los refuerzos para Azconzábal. Uno de los futbolistas que pretendía el nuevo entrenador tatengue es Sebastián Ribas. En ese sentido su representante, Roberto San Juan, dijo que Unión tenía tiempo hasta hoy para negociar por el ex Rosario Central cuyo pase pertenece a Lanús.
También, Nicolás Russo, presidente de Lanús, reconoció que tiene todo acordado con Central Córdoba de Santiago del Estero por Ribas. Pero también dijo "que faltaba la decisión del futbolista, que es muy importante".
Lo concreto es que El Granate tiene todo acordado por el préstamo del uruguayo, resta que el futbolista arregle su contrato con Central Córdoba, pero eso no había ocurrido ya que esperaban que los directivos tatengues avanzaran en la negociación.
Finalmente Unión le comunicó a la representación del jugador que no van a avanzar en la negociación. De esta manera Unión se bajó de la pelea por el delantero uruguayo, quien seguramente vestirá los colores del "ferroviario".