El candidato a concejal por Cambiemos de Rafaela, Leonardo Viotti, admitió que el aplastante triunfo logrado ayer posibilita que en 2019 ganen la intendente en la cabecera del Departamento Castellanos.
En diálogo con “Primera Mañana”, Viotti reconoció que “no pensábamos que íbamos a ganar con esta magnitud”. Según el escrutinio provisorio, la lista de Cambiemos sumó 33.824 votos, y en segundo lugar quedó el Frente Justicialista con 10.975 adhesiones. De las cinco bancas en juego, cuatro quedaron para el PRO y sólo una para el peronismo
“El más soñador pensaba en llegar al 45 por ciento. Se dio este 60 por ciento. La cuatro bancas logradas es mucho más que lo que queríamos” señaló Viotti.
Consultado sobre el comportamiento del electorado rafaelino, el dirigente del PRO respondió que “decidieron un cambio en la ciudad. El PJ perdió la cercanía con los vecinos. Hay una sensación de cambio y nosotros pudimos reflejar esto”.
Por último, Viotti anticipó que “Cambiemos Rafaela va a pelear fuerte por la intendencia. Después de 28 años de peronismo, será una posibilidad de llegar a la intendencia”.