Colón sigue con la preparación de cara al torneo de la Superliga. Con Vignatti en el exterior cerrando la venta de Erik Godoy, que le dejará al club 1.5 millones de dólares, ya que el equipo de Canada hará uso de la opción.
La última novedad que surgió este martes por la tarde es el interés de Colorado Rapids de la MLS de los Estados Unidos por Braian Galván. Estaría avanzada la negociación, de concretarse la suma sería de 1.5 millones de dólares lo que ingresaría a Colón. Al "Tucu" se le vence el contrato en junio de este año. Existiría también una posibilidad que si la operación prospera, el juvenil sabalero quede seis meses más y luego parta. Veremos como sigue todo en las próximas horas y si se confirma la operación por parte de los clubes.
Se espera que este miércoles quede confirmado Brian Fernández como el segundo refuerzo sabalero, luego de que firme el contrato, que por lo pronto sería por un año. Es un jugador por el que Colón hace un gran esfuerzo, con un contrato elevado para el club.
Un nombre que hoy es medio imposible pero que se hicieron consultas es Paolo Goltz. El defensor que en Boca hoy es suplente. Tiene un contrato muy elevado en el xeneize difícil de pagar para cualquier club de la Superliga. De todas maneras es del gusto de Diego Osella y seria un defensor de jerarquía para la defensa. Tendiendo en cuenta que Guillermo Ortiz anunció que no seguirá en la institución.
También Diego Osella, no se resigna a tener en el plantel a Sebastián Prediger. Hoy se encuentra en Tigre tiene muchas ganas de volver a vestir la camiseta rojinegra. El DT lo ve como una pieza muy importante para el esquema en la mitad de la cancha. Por el momento el jugador y el representante no recibieron el llamado de la dirigencia. Pero si Osella insiste podría darse el regreso del volante de 33 años.