Colón por estas horas sigue buscando los refuerzos, pero todavía no hay nada en concreto. Se sigue esperando una respuesta de Brian Fernández que todavía no se conoció. O bien no es tan sencillo como parecía la llegada del ex Racing.
De todas maneras habrá que esperar, lo que por ahí parece concretado o caído, cambia en horas. Lo cierto es que José Vignatti había dicho que tenía todo acordado con la representación del jugador, y que dependía de Brian Fernández vestir la camiseta de Colón.
Otro jugador que el viernes parecía que podía llegar a Santa Fe era Bruno Bianchi. Pero se frenó la posibilidad que sea refuerzo. El jugador le había manifestado a Zielinski y a la dirigencia de Atlético Tucumán que quería venir a Colón y cambiar de aire. Pero en horas quedo en la nada, ya que el representante del jugador no tuvo más novedades. Se estaría buscando un defensor por otro lado. De todas maneras no hay que dar nada por descartado.
Un nombre que surgió es el de Nestor Moiraghi. Es un jugador que Diego Osella conoce muy bien, de su paso como entrenador en Olimpo y Newells. El defensor central tiene 34 años y actualmente estaba en Tigre.
En horas de este mediodía, Diego Osella iba a estar por Santa Fe para reunirse con el presidente para hablar de los refuerzos que están en carpeta, y ultimar detalles de la pretemporada.