Los dirigentes de Colón con Vignatti a la cabeza de las negociaciones, siguen trabajando para conseguir los refuerzos. Por Brian Fernández se espera una respuesta por sí o por no.
Desde el entorno del delantero ex Racing dicen que hay muchas posibilidades que se dé. El presidente de Colón en ese sentido fue claro, cuando dijo por Deporte 9 que tiene todo arreglado con su representante pero que dependía del jugador. También desde La Plata manifiestan que Diego Maradona llamó su representante para llevarlo a Gimnasia. Serán horas decisivas para saber si Brian Fernández se pone la camiseta rojinegra.
Otro nombre que tendría el visto bueno de Diego Osella es el de Bruno Bianchi. Lo que pudo averiguar Deporte 9 es que el defensor quiere venir a Santa Fe y vestir la camiseta de Colón. También habló con los dirigentes de Atlético Tucumán y con el propio entrenador, Ricardo Zielinski, ha manifestando el deseo de venir. Lo que esperan es la oferta formal de Colón por el defensor ex Newells y Unión. Las gestiones podrían llegar a buen puerto en las próximas horas. El propio representante manifestó que es muy posible que sea refuerzo sabalero.
Osella pidió mínimo cuatro refuerzos, pero podrían ser más. Hace unos días el propio entrenador habló con Sebastián Prediger y con su representante, para expresarles que quiere contar con el volante. Pero luego Vignatti le bajó el pulgar, ya que en ese puesto hay varios jugadores. Por ahora desde la representación del ex Colón no tuvieron novedades.