Vignatti y Osella trabajan en el armado del plantel para el 2020. El nuevo entrenador que tendrá su segundo ciclo en el club ya le manifestó al presidente los puestos a reforzar y la cantidad.
Serían como mínimo cuatro las incorporaciones que pretende Osella. Hay uno que ya se habló y que resta la respuesta del futbolista. Según lo que dijo Vignatti por LT9, está todo acordado con el representante de Brian Fernández. Resta que el delantero de una respuesta. El entrenador también fue contundente en ese sentido, diciendo que le gustaría tener al ex Racing en el plantel. Seguramente si se da el si, habrá alguna cláusula en el contrato, sabiendo los inconvenientes que tuvo en su momento Fernández. Es un gran anhelo del presidente con el consenso del DT.
Otro nombre que había surgido en los últimos días es un viejo conocido. Osella llamó por teléfono a Sebastián Prediger y a su representante para comunicarle que pretende al jugador de Tigre para el Colón 2020. Al volante le gustaría tener una nueva oportunidad en el sabalero. Hace un tiempo el ex capitán rojinegro había resignado una deuda grande que el club tenía con el, en la gestión de German Lerche. Eso fue bien reconocido por el actual presidente José Vignatti. Lo cierto también es que el mandamás sabalero por el momento lo descartó, manifestando que en ese puesto hay varios futbolistas. Pero también Osella lo querría, ya que Fritzler no sería tenido en cuenta.
Sobre la situación del "Pulga" Luis Miguel Rodríguez, el presidente fue claro y dijo que el delantero no tiene otro interés que seguir en el club. Además tendiendo en cuenta que hay un contrato vigente.
Otro de los temas en el mundo Colón es que el presidente viajaría a Canadá para cerrar el tema de Erik Godoy. El jugador manifestó el interés de quedarse en Vancouver.
Serán semanas de negociaciones de cara al futuro con un Colón que tiene que sumar muchos puntos para engrosar el promedio del descenso. Cabe recordar que la pretemporada será en la ciudad de Santa Fe, en el predio que la institución posee en la Autopista Santa Fe - Rosario, a partir del 3 de enero.
.