El flamante entrenador de Colón Diego Osella, se refirió a Luis Miguel Rodríguez y también que le gustaría tener a Brian Fernández en el plantel el próximo año.
Colón se prepara para la reanudación del torneo de la Superliga, la Copa Argentina y Copa de la Superliga 2020. El nuevo entrenador manifestó que: "Colón tiene un plantel con variantes. Por llegar lejos en la Sudamericana medio que se despreocupó un poco de la Superliga, pero tengo las expectativas de cambiar la imagen, ya que hay plantel para estar claramente más arriba".
También dijo: "Generalmente cuando decido darle chances a los jóvenes, va de la mano del convencimiento y también, intentar brindarles herramientas para que muestren su mejor versión. Es fundamental sostener y armar una estructura donde tengan las responsabilidades justas y no que se hagan cargo de todas las situación. Cuando aparecen tienen que ser sostenidos desde ahí y después dependerá de cada uno afianzarse. Estoy convencido que no es solo tirarlos a la cancha sino prepararlos y llevarlos de a poco, apoyados por la gente de experiencia".
Sobre el mercado de pases, que será complicado para Colón y todos los equipos de la Superliga, expresó: "No recibimos pedidos por nadie. Es un mercado complicado para contratar y por eso valoraremos mucho lo que hay. Siempre va en las ganas del jugador de quedarse o no. Estoy más tranquilo respecto a que no hay interesados todavía en jugador del plantel".
En un tramo de la entrevista, el entrenador contó que habló con el "Pulga" Rodríguez: "Hablé con él. Como persona madura que es, me contó sus ganas de estar, más allá de que seguramente tendrá que charlar con el presidente. Son jugadores que da placer dirigirlos y que seguramente todo este proceso intenso que pasó le permitirá ser mucho más claro ahora, porque llegará después de cargar pilas y con sensaciones reales. Vamos a esperar eso, pero desde mi lugar, tener a este tipo de futbolistas, es un placer y no hay discusión".
Obviamente le consultaron por Brian Fernández, quien en los últimos mercados de pases suena para ser refuerzo: "Nadie va a discutir sus condiciones. Es un jugador extraordinario y que seduce a cualquiera. Tiene el plus de ser hincha y está muy bueno. Dependerá de hablar y escuchar sus ganas. Trato de ser muy cauteloso y no poner una palabra en el lugar equivocado. No será una tratativa fácil, porque viene de ser vendido en 10.000.000 a la MLS. Si tenemos la chance de traerlo, tendremos que estar todos convencidos, incluyendo a Brian".
Entrevista: La Oral Deportiva.