Colón quiere al nuevo entrenador lo antes posible, o mejor dicho antes del 3 de enero, cuando el plantel inicie los trabajos de pretemporada. Por esta razón, el presidente José Vignatti junto a Francisco Ferraro vienen tendiendo reuniones.
Una fue por Ramon Díaz, el nombre de peso en la carpeta con la lista de técnicos. Con el riojano o gente allegada hubo una reunión, pero el "Pelado" habría pedido unos días para contestar. Luego apareció Libertad de Paraguay y esto alejó al ex DT de River de la posibilidad de venir a Santa Fe. De todas maneras se sabe que es un nombre difícil.
Antes también habían rechazado la propuesta de los dirigentes sabaleros: Sebastián Beccacece, Jorge Almirón y Ariel Holan. También habían hecho gestiones por Gustavo Alfaro, pero este tampoco habría visto con buenos ojos la idea de venir a Santa Fe.
Sin dudas esta siendo complicado para Vignatti y compañía conseguir al reemplazante de Pablo Lavallén. Por esta razón hay otras posibilidades: Diego Osella, Omar De Felipe y hasta el propio Jorge Burruchaga están en otra lista.
No hay que descartar que entre lunes y miércoles haya noticias y tengamos al próximo técnico de Colón, que puede salir de estos nombres o bien puede existir un tapado.