Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: La Cámara Federal rechazó el cierre de la causa Correo que complica al Grupo Macri | Política: Para Luis Naidenoff, "los gobernadores tienen nostalgia del látigo y la chequera" | Economia: La industria acumula 15 meses de caída y se profundiza la crisis | Judiciales: Odebrecht: anulan el procesamiento de De Vido y la falta de mérito a Calcaterra | Economia: Preocupación por las reservas: desde las PASO se perdieron más de u$s7.000 millones | Economia: La balanza comercial anotó su undécimo superávit al hilo: llegó a u$s951 millones |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Un cocinero y un asistente en "lavandería y planchado", las designaciones de Peña en medio de la corrida cambiaria

El Gobierno nacional designó personal de planta permanente en la Casa Rosada. Entre los nombramientos sobresalen un nuevo cocinero para la Casa de Gobierno, así como un asistente "en lavandería y planchado". Mayormente son asistentes administrativos
MARTES 13 DE AGOSTO DE 2019

El Gobierno autorizó designaciones de personal en planta permanente de la Secretaría General de la presidencia de la Nación, según se publicó este martes en el Boletín Oficial. 

La Jefatura de Gabinete, a cargo de Marcos Peña, autorizó el pase a planta permanente de 16 empleados que trabajan en la Casa Rosada. 

Se designaron, mayormente, asistentes contables, con experiencia en la gestión administrativa, también asistentes de recursos humanos y de documentación. 

Entre los nombramientos sobresalen un nuevo cocinero para la Casa Rosada y un asistente "en lavandería y planchado".

En el Boletín Oficial publicado este martes se especifica sobre las designaciones que "el gasto que demande el cumplimiento de la presente medida se imputará a las partidas específicas del presupuesto de la Jurisdicción 20-01 Secretaría General de la presidencia de la Nación".

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter