Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números | Internacionales : Avión chileno desaparecido: Hallaron restos humanos en la zona de búsqueda | Nacionales : González García ratificó la restitución del protocolo de aborto no punible | Nacionales : Aseguran que las vacaciones de verano serán un 57,2% más caras |

 En vivo

Radio LT9

Política

“Al presidente la está costando aceptar la voluntad popular”

Lo afirmó esta mañana Luis Rosales, compañero de fórmula de José Luis Espert. Dijo que ayer los llamó Macri, pero sostuvo que “no entendimos bien a qué nos convocaba”. Agregó que “el presidente está equivocado” y que “la voz del pueblo es lapidaria”.
MARTES 13 DE AGOSTO DE 2019

Luis Rosales, compañero de fórmula del candidato a presidente por el espacio “Despertar”, habló esta mañana por LT9 sobre la conferencia de prensa de Mauricio Macri, tras la derrota del domingo ante Alberto Fernandez.

Rosales confirmó que recibieron un llamado de Macri, aunque admitió que “fue un llamado extraño, cortito, y no entendimos bien a qué nos convocaba el presidente. Se conversó de la responsabilidad institucional de este momento, pero no entendemos a qué nos convocaba el presidente. Pero obviamente vamos a estar atento ante cualquier convocatoria que nos realice el gobierno. Fueron cuestiones genéricas, de tener responsabilidades en este momento, y la llamada se cortó. No aportó ni argumentó nada más”. 

“Aceptamos el veredicto popular, nos guste o no nos guste. El presidente está equivocado, sobre todo a partir de lo que dijo en conferencia de prensa. La voz del pueblo es lapidaria, a partir de que eligió otra cosa. Nos guste o no, nos caiga bien o no, lo que pueblo elige es la máxima premisa. Al presidente la está costando aceptar la voluntad popular” agregó el compañero de fórmula de José Luis Espert.

Por otra parte, Rosales se refirió a la conferencia de ayer y consideró que “el presidente privilegió las elecciones de octubre, más que la gestión. Ayer estaba el candidato Macri, más que el presidente Macri. Los de Cambiemos eran buenos en campaña, pero nunca fueron buenos gobernando. Ayer era un candidato, no un estadista que gobierna y afronta una crisis como la de ayer, después de una derrota. Macri so mostró como una persona caprichosa, como un niño rico al que se le niega un juguete”.

Por último, Luis Rosales indicó que “si no logran bajar el dolar esta semana, se dispara la inflación y crece la pobreza. Ayer vivimos una devaluación de la magnitud  de 2018, que aún estamos viviendo sus consecuencias”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter