Una mujer de 70 años fue econtrada asesinada a golpes en la mañana de este lunes en el patio de la vivienda de un vecino ubicada en calle Perú al 3000 en la ciudad de Rosario.
Según informó el fiscal del caso, Luis Schiappa Pietra, el hombre quedó demorado para investigar si estuvo relacionado al crimen.
La víctima fue identificada como María del Carmen Arbistondo, quien vivía en inmediaciones de donde fue encontrado su cuerpo.
Al respecto, el funcionario del Ministerio Público de la Acusación indicó que los primeros testimonios coinciden que la mujer estuvo anoche alrededor en la casa de su vecino.
"La causa de fallecimiento aparentemente fueron distintos golpes que tenía la mujer", sostuvo el fiscal, quien ya ordenó el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal para que se realice la autopsia.
Según testimonios de habitantes de la zona, el vecino es un hombre de 65 años habría intentado abusar de la mujer y ante su resistencia la atacó a golpes hasta quitarle la vida.
"Nos cuentan que era una persona que ingería alcohol, pero esas cosas las vamos a ir develando en el curso de la investigación", precisó el fiscal Schiappa Pietra sobre la situación judicial de la persona demorada.