Un hombre fue herido este mediodía de un disparo en la boca en un intento de asalto registrado frente a una sucursal del Banco Macro ubicado frente a la plaza Alberdi de la ciudad de Rosario.
El ataque fue perpetrado por dos individuos que se movilizaban en motocicleta.
El hecho se registró alrededor de las 12 cuando un hombre y su mujer estacionaron su Nissan Sentra rojo frente a la sucursal Alberdi del banco Macro, ubicado en Superí 644.
Cuando la pareja se disponía a bajarse del vehículo para realizar una operación bancaria fueron abordados por dos personas que se pararon del lado del conductor y efectuaron disparos contra el vehículo.
Los motociclistas huyeron del lugar en contramano hacia bulevar Rondeau, según contaron algunos testigos a la prensa, aparentemente sin haber robado nada.
Como consecuencia del ataque el hombre -que sería propietario de una estación de servicios de Sorrento y Casiano Casas y de aproximadamente 50 años-, resultó con una herida de bala sin orificio de salida en la zona de la boca, según indicó un médico del Sies que asistió al herido antes de ser trasladado al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria.
Al ser derivado, el herido sostenía una gasa en su boca y según los profesionales que lo atendieron se encontraba estable. En tanto, la mujer permanecía en la entidad bancaria presa de una crisis nerviosa.
Según indicaron fuentes de la entidad bancaria a La Capital, el hombre fue asistido en el interior del Macro e incluso pudo efectuar la operación que tenía previsto realizar.
Fuente: La Capital