Colón se prepara para visitar al Zulia de Venezuela el próximo jueves a las 17 en Maracaibo, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El partido será trascendental para la recuperación, luego de lo que fueron las dos derrotas en el comienzo de la Superliga frente a Patronato y Huracán.
Luego del encuentro en Parque Patricios, el entrenador sabalero demoró más de lo que acostumbra en salir. Esto se debió a que hubo una charla en el vestuario visitante del Ducó entre Lavallen, Darras y Ferraro. Al retirarse se pudo ver caras largas y de preocupación de todo el cuerpo técnico, el secretario deportivo y el vicepresidente. Lavallen no tomó contacto con la prensa.
Este sábado, se llevó a cabo una reunión entre Vignatti, todo el cuerpo técnico de Lavallen y el plantel. La misma tuvo lugar en el predio de la institución. Lo que quedó claro es que se le dio el ultimátum al DT. Sí confirmaron que seguirá al frente del equipo por lo menos en este partido en Maracaibo y el de vuelta en el Centenario; y de clasificar le darían un partido más frente a Gimansia de La Plata. Lo que se dice es que hay algunos nombres en el caso que no se siga con el vínculo de Lavallén.
Otra de las cuestiones que se comenta desde México es que, Leonardo Ulloa, delantero ex San Lorenzo en Argentina, entre otros y campeón en el fútbol inglés, es el nuevo refuerzo de Colón. También se dice que hay otro nombre de un delantero en carpeta.