Maxi López volvió a estar en el centro de la escena la semana pasada, al igual que Mauro Icardi y Wanda Nara, cuando apareció una foto suya junto a Messi, Mascherano e Iniesta. El ex jugador de River tuvo que aclarar que élno filtró la foto en las redes sociales y dio a entender que fue su ex mujer. Sin embargo volvió a enfrentar los micrófonos y habló un rato largo de su relación con ella y el delantero de Inter.
"Hacía 10 años que no hablaba con ellos (por Messi y Mascherano)... tuve que salir a aclarar lo de la foto por que me perjudicaba, no sólo yo, sino gente a la que estimo. La foto la tenía ella (por Wanda Nara) y yo. Al principio no le di bola, pero después vi la magnitud que tomó el tema", aclaró Maxi López en TyC Sports.
Sobre Mauro Icardi y su ausencia en la selección, señaló: "Hay un segundo fin por el cuál Icardi no está. Cuando un jugador tiene cierta exposición por afuera del deporte, el fútbol mismo es un poco celoso, te juega en contra. El mundo del fútbol tiene ciertos códigos, como en todos los trabajos. Hay ciertas reglas. Cuando uno erra, paga. Cuando te mandás una macana, antes o después la pagás", señaló.
Maxi López sostuvo que, luego de la pelea con Icardi y la separación de Wanda Nara, no volvió a hablar con él. "Una charla en privado con él me va... nunca tuve la oportunidad, siempre pusieron a los chicos de por medio", dijo. El delantero de Torino señaló que se alejó de ellos porque eligió "ser feliz". "Elegí eso pese a no tener contactos con mis hijos... nunca puedo hablar con ellos directo, siempre hay un filtro. Al principio no fue fácil, pero el fútbol me dio una mano en un momento complicado", dijo.
Por último, le cayó por elevación a Mauro Icardi. "Podría hacer un libro con anécdotas, cosas lindas, interesantes... sabés cómo se vendería", dijo entre risas antes de aclarar: "Los libros los tienen que contar los cracks, los cracks de verdad", señaló. Mauro Icardi publicó el año pasado "Sempre Avanti, mi historia secreta", una autobiografía.
Fuente: La Nación