Una fuerte tormenta se desató esta madrugada en la ciudad de Santa Fe y la zona, con fuertes ráfagas de viento y una lluvia intensa por pocos minutos, con un acumulado de solo 5 milímetros.
En la zona del macrocentro las ráfagas de viento superaron los 60 kilómetros, generando la caída de ramas y algunos árboles, que serán retirados con el correr de las horas.
Desde la EPE informaron que se trabaja en los barrios del oeste de la ciudad de Santa Fe, además de Santo Tomé y Rincón, para normalizar los servicios eléctricos afectados por la tormenta.
En cuanto a las lluvias, solo fueron 5 milímetros, pero con una intensidad suficiente para provocar anegamientos temporales.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta amarillo por tormentas para la mañana. El organismo señala que el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas fuertes, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 65 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.