Esta madrugada, agentes del Comando Radioeléctrico de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I aprehendieron a un sujeto de 48 años que habría ingresado ilegalmente a una oficina comercial ubicada en Avenida Gobernador Freyre al 2200 y sustraído diversos elementos. Además, le secuestraron un arma blanca y una sierra de mano.
Los efectivos patrullaban por la ciudad capital cuando fueron alertados por operadores de la Central de Emergencias 911 por la presencia de una persona ajena en el interior de un comercio en la dirección mencionada. Por este motivo, los efectivos se dirigieron al sitio y dieron con el sindicado adentro del domicilio, el que tenía un arma blanca y dos bolsos. De inmediato, lo redujeron y constataron que además llevaba entre sus prendas una sierra de mano.
Seguidamente, al requisarle los bolsos, constataron que habría cargado objetos para sustraer, siendo estos una netbook con su cargador, un pen drive, un mouse y cuatro teléfonos celulares. Una vez finalizadas las actuaciones, los uniformados trasladaron el procedimiento a la Comisaría 1ra, donde les dieron conocimiento de los hechos a las autoridades judiciales de turno.