El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, junto al secretario General del municipio, Alejandro Boscarol, realizarán este mediodía una visita a los vecinos del barrio Altos del Valle, en el marco de la finalización del “Programa de Participación ciudadana para el mejoramiento barrial”.
A través del programa se atendieron reclamos de los vecinos que llevaban mucho tiempo sin resolverse, como el bacheo de calle Los Nogales y la colocación de controles de velocidad para prevenir accidentes.
Además, la intervención en Altos del Valle consistió en la colocación de carteles viales en torno a instituciones educativas e intervención de infraestructura destinada a la seguridad del Jardín del barrio.
También se realizaron tareas de mantenimiento vial, bacheo, limpieza de cunetas, intervención de la D.A.P.E (Dirección de Alumbrado Público y de Electromecánica), y arbolado haciendo hincapié en las demandas de los vecinos y en accesos principales al barrio.
En tanto, se desmalezó y se cortaron la cañas sobre las calles Los Pinos, Los Olmos y Los Paraísos ya que los vecinos expresaron que en dichos espacios se generan hechos de inseguridad y microbasurales.
Con IMUSA, se realizaron castraciones de animales, desparasitación y vacunación antirrábica gratuita en la vecinal. Se hicieron también capacitaciones de RCP, Prevención y Control de Dengue y se llevó a cabo un taller participativo llamado "Aprender a Emprender".