Hugo Schnell, el verdulero apuñalado por un delincuente la noche del miércoles 10 de abril mientras atendía su comercio en General Paz al 7400, en barrio Guadalupe, volvió a su verdulería.
En diálogo con el móvil de LT9, Hugo confirmó que después se entra en buen estado de salud, "si bien no estamos 10 puntos, pero capaz que 7 sí", comentó entre risas el verdulero.
Consultado por su regreso, a menos de un mes de la trágica noche, "no queda otra, si te quedas en tu casa te morís de a poco" expresó Schell, quien además, afirmó que su rápida recuperación fue un "milagro de Mama Antula".
El verdulero detalló: "Nunca me imaginé que me había perforado el corazón, pensé que era un puntazo" y aseguró que recuerda todo lo que pasó durante ese lamentable día.
Schell planteó que la inseguridad es una problemática atraviesa a todo el barrio, "estuvieron los del ministerio de Justicia en casa y le hice mismo comentario: ¿Qué hacemos con esta gente?".
Finalmente, en relación a como continúa su recuperación, explicó: "Hoy ya creo que me sacan todos los puntos, y ya está, ya terminamos".