Las y los vecinos de barrio Santa Rosa de Lima, hacen público el reclamo por múltiples situaciones que dificultan su calidad de vida.
Como problemática principal, destacan el mal estado es las cloacas "ya tengo varios reclamos hechos, fui personalmente y también hice el reclamo por telefono, me atienden, lo toman como carácter de urgencia, pero hasta el momento no tuvimos respuesta, no vinieron a destapar, te imaginas que es un foco infeccioso, sobre todo con el tema del dengue", comentó uno de los vecinos.
En este sentido, señaló "Cada vez que tiramos el agua en el baño se rebalsa, sale todo por debajo del inodoro", y agregó: "Ahora también tenemos baja presión de agua, algunos vecinos ya están saliendo a buscar agua a donde pueden o a donde sale".
En relación a las cloacas tapadas, el vecino explicó "El primer reclamo que hice fue el 6 de febrero, más de 23 reclamos, personalmente y telefónicamente, todos te dicen: ya lo vamos a enviar, ya lo vamos a enviar, pero nunca aparecen".
Además de esta situación, las y los vecinos denuncian falta de iluminación en un sector del barrio, "tenemos dos cuadras por la Rioja, Padre Quiroga hasta Arenales, y desde calle Tucumán hasta Suipacha hace diez días ya que prácticamente no hay luz, es una boca de lobo".
"Es lamentable esta situación, todos estamos pagando impuestos y no podemos vivir así".