El compromiso con la obra ha sido reafirmado por el gobernador Maximiliano Pullaro, quien ha señalado su importancia como prioridad para la región, en una conexión transversal, uniendo Puerto Ocampo (Villa Ocampo), con Toropí (Bella Vista) y Los Esteros del Iberá.
Sin embargo, a pesar de los contratiempos que van aflorando, se ha progresado significativamente, con todas las columnas completadas, y actualmente se trabaja en la armadura de la estructura final. Se estima que para fin de año el puente estaría finalizado, cumpliendo con las expectativas de los plazos establecidos para su conclusión.
El intendente Cristian Marega, expresó esta mañana en "Amanecer no es poco" por LT9: "Como obra complementaria, lo que se viene es una vez finalizada la construcción del puente sobre el Paraná Miní, la continuidad será hacer otro puente, pero ahora sobre "El Pindó, que es mucho más pequeño y que llevaría mucho menos tiempo", acotó el intendente, Cristian Marega.
"Estamos trabajando con el gobernador Pullaro, sobre todas las intenciones de que se concrete este proyecto de unir Puerto Ocampo con Bella Vista, la provincia de Corrientes. Es más, ya tenemos oferentes de Balsas, que quieren venir a instalarse para el cruce. Hemos charlado con operadores de puerto, interesado en la posibilidad de integrarse a este proyecto de operatividad sobre las orillas del río Paraná".
"Es un sueño que comienza a hacerse realidad", puntualizó Marega por LT9.
Escuchá la nota completa: