El portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, expresó a la prensa: "Estamos extremadamente preocupados por la escalada de tensiones en la región y pedimos a todos los países de la región que den muestras de moderación. Una nueva escalada no beneficiaría a nadie".
Por su parte, el ministro británico de Relaciones Exteriores, David Cameron, le pidió a Israel que evite tomar represalias contra Irán.
"Queremos evitar una escalada de este conflicto, por razones obvias de nuestro propio interés nacional. Decimos muy claramente que no apoyamos un ataque como represalia", señaló Cameron.
Asimismo, el canciller señaló: "Es momento de pensar tanto con la cabeza como con el corazón y, en muchos sentidos, esto es una doble derrota para Irán",, y añadió que el ataque "masivo" contra Israel habría podido causar "miles de víctimas".
Por otro lado, Cameron afirmó que Reino Unido se plantea imponer nuevas sanciones contra Irán. "Continuaremos estudiando las medidas suplementarias que podemos tomar", explicó.