Los intendentes de Santa Fe y Santo Tomé, Juan Pablo Poletti y Miguel Weiss Ackerley respectivamente pidieron la urgente reparación del Puente Carretero a Vialidad Nacional.
Advierten que la carga diaria vehicular del viaducto fue resintiendo las estructuras.
El intendente Juan Pablo Poletti sostuvo que: “Vialidad definió que el tránsito pesado no circule más por el Carretero. En base a eso, hay que darle la urgencia necesaria porque si está esa decisión y ese informe es porque algo ocurre".
El mandatario santotomesino, Weiss Ackerley dijo: "Es un reclamo a Vialidad Nacional para que se proceda en inmediato a la reparación del Puente Carretero que une nuestra ciudad de Santo Tomé con Santa Fe, donde circulan 40.000 vehículos a diario"
Estuvieron presentes el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti; el intendente de Santo Tomé, Miguel Weiss Ackerley; el senador por el Departamento La Capital, Julio "Paco" Garibaldi; el presidente del Ente Coordinador del Área Metropolitana (ECAM), Cristian Hoffmann; y el secretario de Asuntos Electorales y Vinculación Regional de Provincia, Ramiro Dall'Aglio.