Videos compartidos en redes sociales muestran a la gente que estaba disfrutando de un espectáculo del grupo Piknik huyendo del salón, así como una densa nube de humo negro saliendo del sitio y se reportó también el colapso del techo del sitio. Inclusive, la agencia TASS dijo que un tercio del edificio está en llamas.
Los disparos fueron realizados por al menos tres personas con ropa de camuflaje en el centro comercial Crocus City Hall, donde seguidamente tuvo lugar una explosión y se declaró un incendio, agrega la agencia oficial RIA Nóvosti.
ISIS se adjudicó el atentado en Moscú
Según informó el medio ruso, ISIS se adjudicó el violento ataque al Ayuntamiento de Crocus a través de sus redes sociales. "ISIS asumió la responsabilidad del ataque terrorista en Moscú. Así se afirma en el canal oficial de telegram del grupo terrorista", publicó 112.
El atentado dejó un saldo de 40 muertos y centenares de heridos, y por ahora únicamente se ha detenido a un sospechoso, mientras se intenta de localizar al resto. Testigos de los hechos habían asegurado que los atacantes no hablaban en ruso.