Pablo Cococcioni, ministro de Seguridad de la provincia, dio una conferencia de prensa donde aseguró que "se están ejecutando las medidas que fueron anunciadas".
"A partir de hoy a las siete de la mañana se han levantado un total de treinta custodias fijas que estaban dispuestas por orden judicial y por orden administrativa interna, con lo cual se ha visto reforzado el patrullaje preventivo que era muy escaso a nuestro arribo", detalló.
Sobre las amenazas recibidas dirigidas al gobernador Pullaro, Cococcioni dijo: "Nosotros tenemos un programa de trabajo y de ninguna manera vamos a permitir que unos criminales nos muevan un milímetro de las acciones y objetivos estratégicos".
"Hoy vamos a vaciar parcialmente algunas comisarías, vamos a trasladar un total de 86 presos que están en cuatro comisarías de Rosario y de Baigorria al servicio penitenciario. Vamos a liberar más agentes de las tareas de custodia de presos para volcarlos a las tareas operativas en calle también", completó el titular de la cartera.