243 trabajadores logran la tan ansiada estabilidad laboral mediante el Decreto Nº 2868 del Ministerio de Educación, el Decreto Nº 2869 de la Sindicatura, el Decreto Nº 2870 de la Caja de Jubilaciones, el Decreto Nº 2871 del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, el Decreto Nº 2872 del Ministerio de Economía y el Decreto Nº 2873 del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad, y los Decretos Nº 2874 y Nº 2875 del Ministerio de Producción.
“Se trata de compañeros/as que en su mayoría ingresaron durante la Pandemia para realizar tareas en servicios importantes que el Estado no puede dejar de brindar. Entre ellos hay un grupo importante de profesionales que desarrollan actividades en el territorio, por ejemplo en el Ministerio de Género y en el de Producción” sostuvieron desde ATE Santa Fe.
Finalmente, se informa que los expedientes que no pudieron completar el circuito administrativo y que están dentro del acuerdo Paritario vigente se van a gestionar con el próximo Poder Ejecutivo que asume el 10 de Diciembre.