El intendente electo Juan Pablo Poletti dialogó con la prensa y expresó que "a nivel Nación y Provincia la situación realmente va a estar compleja en los primeros seis meses", por lo que en su gestión buscará "un municipio austero, pero eficiente y eficaz".
"Que los santafesinos no vean deficiencia en lo que sea el trabajo de la municipalidad por falta de plata. Hay muchas cosas que llevan gestión y no plata, y lo que lleve plata la vamos a tratar de conseguir, sacar y rasquetear de donde sea para poder, con buena relación con el gobierno provincial y buena relación con el gobierno nacional, hacer lo que uno pensó", manifestó.
Con respecto al transporte público de pasajeros, Poletti dijo que Santa Fe tiene que "mantener la fuerza que traían los tres municipios grandes junto a Córdoba y Rosario, manteniendo una concordancia para hablar con los empresarios, poder manejar una cordura en ese sentido de tres ciudades similares".
"Creo que sería lo mejor es, tal vez lo está pensando Emilio Jatón, llevar el boleto al mismo valor que tiene Córdoba y Rosario para igualarnos, y a partir de ese punto empezar a ver cuáles son las circunstancias a partir del 10 de diciembre. Hoy Santa Fe quedó un pasito atrás de lo que plantea Córdoba y Rosario. Me parece que eso es lo que los empresarios piden, veremos si el Ejecutivo manda el mensaje para poder llegar a los $240", dijo el intendente electo.
"Creo que lo que tenemos que hacer es garantizar que alguien a las 12 de la noche pueda tomar un colectivo", sentenció.