Bruno Moroni, director del Hospital Cullen, dio detalles del estado de salud de los dos hombres heridos en el maxikiosco ubicado en La Rioja y 25 de Mayo.
"El hombre baleado ingresó por una herida de arma de fuego en el miembro inferior derecho. El paciente se encuentra estable, se le están realizando todos los estudios para evaluar si hay lesión vascular o no, y en base a eso las conductas a seguir. El otro paciente es un paciente que ingresó con una herida cortante a nivel de cuero cabelludo, también se le están realizando todos los estudios correspondientes por el tipo de lesión y se le está suturando la herida", describió.
Moroni señaló que el disparo "fue a la altura de la rodilla aproximadamente", y que "son lesiones que generalmente tienen pérdida de sangre".
"De todas formas, el paciente actualmente está estable, los controles hemodinámicos están bien. El paciente está consciente, está lucido y se está evaluando la conducta a seguir en base a los resultados de los estudios que se están teniendo", reiteró.
Con respecto al hombre que sufrió un culatazo, el director del Hospital dijo que "es un corte a nivel del cuero cabelludo, donde se están realizando puntos para justamente ayudar a la cicatrización y el tema de la hemorragia".