El Partido Justicialista de Santa Fe denunció a la alianza opositora por presunto clientelismo político y compra de votos. La presentación es contra Unidos para Cambiar Santa Fe, que lleva de fórmula para la Gobernación a Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia.
Desde el peronismo santafesinos aseguraron en conferencia de prensa que ya se realizó la presentación formal en la Justicia Electoral.
La concejala y autoridad del PJ local, Jorgelina Mudallel, señaló que realizaron la denuncia "porque queremos garantizar que el domingo los comicios provinciales sean una acto transparente".
"Tenemos que decirle a la ciudadanía que el uso de celulares está prohibido y eso tiene que ver también con varias denuncias que se efectuaron en las Pasos del 16 de julio, que evidenciaron el uso de celular como prueba" para recibir dádivas económicas, sostuvo en la unidad móvil de LT9.
Y agregó: "Ante esta situación no podemos mirar para un costado. En los 40 años de Democracia es fundamental apelar a que los comicios sean transparentes, a que toda la ciudadanía se acerque a elegir sus representantes de manera ordenada y teniendo la convicción que los resultados electorales sean fruto de una decisión que no esté influenciada por ningún tipo de práctica que atente contra la propia Democracia".
El móvil