El gobernador Omar Perotti justificó por LT9 por qué recorrió una obra durante la veda electoral en el marco de las elecciones generales que se celebran este domingo en Santa Fe.
"Es un avance técnico irrepetible de esta obra, es el momento en que se llegaron a los 2800 metros de caños soldados", sostuvo el mandatario en el móvil de Omar Vega desde El Chaquito, donde supervisó la marcha del Gasoducto Gran Santa Fe.
Se espera que esta inversión en infraestructura lleve el servicio de gas natural a las localidades de Esperanza, Recreo, Monte Vera, Ángel Gallardo, Arroyo Aguiar, Santa Fe, San José del Rincón -incluyendo Colastiné Norte- y Arroyo Leyes, y beneficie directamente a 250.000 habitantes, 7.000 industrias y 1.600 instituciones.
"Hay que seguir trabajando y esto es parte del trabajo. No vengo acá a pedirle el voto a nadie ni hemos generado un hecho político, ni tal cosa. Esto se hace hoy, es un momento irrepetible, si venimos la semana que viene no íbamos a ver la colocación de los caños. La empresa tenía que ejecutarlo técnicamente hoy sí o sí", respondió Perotti ante la pregunta puntual sobre las molestias generadas por la actividad.
Y agregó: "La seguridad de la obra depende de que se haga la conexión en el momento en el que se llega a la finalización de todas las perforaciones".
El móvil