Desde la UOCRA Santa Fe advirtieron sobre la paralización de las obras del plan de viviendas que se está llevando adelante en barrio Acería.
En un primer momento, la entidad gremial que agrupa a los obreros de la construcción había informado que el parate estaba vinculado a la suspensión de trabajadores.
Sin embargo, ahora informaron que no fueron suspensiones sino que se los otorgó licencias a los empleados ya que no se habrían girado los fondos desde el Gobierno provincial para continuar con las tareas.
"Se llegó a un acuerdo con la empresa para que los trabajadores se tomen vacaciones hasta el lunes", que sería la fecha en el que se reactivaría la financiación de la obra, señaló en el móvil de Omar Vega por LT9 el secretario de Finanzas de la UOCRA, Mariano de la Riba.
En el mismo sentido, el dirigente sindical indicó que "se ve que le están debiendo a la empresa una parte muy importante", y esta situación estaría bastante generalizada en lo vinculado a los planes de viviendas de la provincia.
El móvil