El gobernador Omar Perotti se refirió a la negociación paritaria con estatales, docentes y profesionales de la salud, y aseguró que espera "resguardar el salario contra al inflación, que no se pierda poder adquisitivo, y ponernos de acuerdo en las herramientas que garanticen esa inquietud".
El mandatario manifestó la posibilidad de tener "alguna instancia de actualización automática hasta diciembre que permita un ajuste de esa instancia que puede alterarse si los niveles de inflación superan".
"Hemos tenido muchas negociaciones, hemos tenido acuerdos y desacuerdos pero fueron muchos más los acuerdos y se han cumplido todos. No nos movemos de lo acordado y confío en que, mas allá de la coyuntura electoral, nos vamos a poner de acuerdo", dijo el gobernador.
Acerca de la campaña electoral, Perotti apuntó que se necesita "una movilización territorial de punta a apunta, presidentes comunales, intendentes, concejales y cada uno repartiéndose el territorio para marcar presencia en toda la provincia".
"De nada nos sirve estar amontonados todos juntos, hay que estar en la calle, recorriendo. Ahí nos van a encontrar a todos, coincidiendo en algún evento importante", señaló el mandatario.
"Vamos a tener dos, tres o cuatro inauguraciones por día. En alguna vamos a estar juntos. Tenemos muchas cosas para defender, y mostrar", aseguró.
Por último, Perotti adelantó que la semana que viene estará en la provincia Sergio Massa, precandidato a presidente.
El móvil