En las últimas horas se sumaron más áreas municipales al estado de asamblea permanente de Asoem y desde el gremio alertaron que durante el fin de semana podría "no haber controles de ninguna índole" si no se le encuentra salida al conflicto.
"Hay acuerdos paritarios que no se cumplieron en distintos lugares, por eso la medida de acción sindical, estamos esperando poder resolver esto. En caso de que eso no pase, continuaremos en estado de asamblea permanente durante toda la jornada, y sábado y domingo también", aseguró en el móvil de LT9 la secretaria gremial, Luisina Acevedo.
Debido a esto, a los reclamos que ayer realizaron en la Terminal de Ómnibus, Maestranza, Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones, Tribunal de Cuentas y el Concejo; hoy se sumaron Alumbrado, Tránsito, Transporte Vial, Caja de jubilación, Concejo municipal y Tribunal de Cuentas.
En todas estas dependencias "no se trabaja porque estamos en un estado de asamblea que tiene que ver con un espacio para deliberar los trabajadores y trabajadoras, y el fin de semana también vamos a seguir así; lo que va a significar que si esto no se resuelve no va a haber controles de ninguna índole", completó la dirigente gremial.
El móvil