El intendente Emilio Jatón, junto funcionarios municipales, recorrió las obras integrales que se están desarrollando en los Barrios Yapeyu y San Agustín y se refirió a las negociaciones paritarias con Asoem y su reunión con Maximiliano Pullaro.
"Nosotros estamos en conversaciones, son tiempos de paritarias, de tensiones. Creo que son desmedidas las medidas que están tomando, nosotros somos de consenso. Piden algunas cuestiones que estamos dialogando", manifestó.
Sobre los pedidos de pase a planta, Jatón dijo que "no va a hipotecar los fondos municipales".
Acerca de la reunión con Maximiliano Pullaro, candidato a gobernador por su frente, el intendente dijo que "hay intereses en común" y que miran "los mismos objetivos".
"Nosotros somos conscientes y coherentes. Dijimos que después de las PASO nos íbamos a reunir con el candidato que quede del frente Unidos a la gobernación, y lo hicimos ayer. Hablamos muy bien, nos conocemos hace mucho tiempo", contó.
"Yo me siento bien, los equipos están bien, tenemos mucho por hacer todavía, mucho por dialogar. Tenemos muchas cosas pendientes que tenemos que terminar en estos meses, y seguramente vamos a hacer una transición cuando sea el intendente electo para que todo quede conforme y que todo pueda seguir con la misma política que estamos nosotros, o la que decidan", dijo Jatón sobre los meses que le quedan de gestión.
También adelantó que se reunirá con Juan Pablo Poletti, quien será candidato a intendente luego de vencerlo en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe.