Agentes policiales lograron la detención esta madrugada de un joven de 18 años que era buscado por los robos cometidos en los últimos días en el local de Raffi de San Jerónimo al 2900 y de Wappo Sushi de 25 de Mayo y Santiago del Estero.
Fuentes policiales precisaron que el adolescente fue trasladado a la Comisaría Cuarta luego de que se encontraba caminando por Francia y Bv. Pellegrini. Ante la falta de documentación personal, y la negativa de aportar datos a los efectivos policiales, se entabló comunicación con el Fiscal Arturo Haidar, ya que la descripción del muchacho coincidía con el ladron de los dos comercios del macro centro.
Sus filiaciones en lo que respecta a vestimenta, fisionomía y modus operandi, era coincidente con las denuncias y los registros fílmicos que de los hechos ocurridos el día domingo en el comercio de cosmética Raffi de San Jerónimo al 2900 y el local de comidas asiáticas Wappo Sushi de 25 de Mayo y Santiago del Estero, ocurrido el lunes por la noche.
Ante estos datos, el fiscal dispuso que el joven quede en calidad de “detenido” y que sea identificado por la causa de “Robo Reiterado”. Las actuaciones ya fueron elevadas al MPA y el ladrón será imputado en las próximas horas.
La nota completa acá