La diputada provincial y candidata a renovar su banca, Clara García, dialogó con LT9 sobre los número de las PASO que la dejó como la dirigente más votada dentro de su interna en Unidos para Cambiar Santa Fe con 150.387 votos.
"El espaldarazo de Santa Fe y Rosario fue lo que nos permitió ganar las elecciones en la categoría de diputados. Lo que falta de escrutar es de Rosario y no va a modificar el escrutinio final porque nuestra lista ganó por el 40% la interna. Si hay alguna diferencia entiendo que va a ampliar esos números", aseveró la dirigente socialista en diálogo con Osvaldo Medina y Mariano Bravi.
Para García, las más de 150 mil voluntades que la apoyaron expresan "mucho compromiso, conocimiento del Estado y esperanza. Fui la persona que más alzó la voz contra Perotti y creo que la gente también sintió que era la más adecuada para liderar la batalla democrática que se viene el 10 de septiembre" en medio de una campaña que se nacionalizó fuertemente, sobre todo en Unidos para Cambiar Santa Fe, con Pullaro y Losada como expresión de la disputa entre Larreta y Bullrich.
La candidata a la Cámara baja del frente opositor dijo que se comunicó con sus competidores y que felicitó por teléfono a Maximiliano Pullaro el mismo domingo a la noche.
"Estuvimos charlando y desde el punto de vista de la cordialidad está asegurada. Ya va a haber tiempo para armar mesas en las cuales encontraremos el punto justo de cómo hacer la campaña y definir las decisiones que se vienen y que no van a hacer fáciles", sentenció.
La nota completa acá