La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se mantiene en estado de asamblea sin atención al público en las dependencias del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.
La medida se cumple este 14 y 15 de junio desde las 10.30 a 12.30 horas y responde a la falta de convocatoria de la paritaria jurisdiccional para dar tratamiento a diferentes reclamos de trabajadores y trabajadoras.
Así fue decidido el pasado lunes 12 de junio, en el Plenario Provincial de Delegadas y Delegados del Ministerio de Gobierno, en donde se resolvió declarar Estado de Asamblea.
También se definió que los trabajadores y trabajadoras quedaran desobligados este miércoles y jueves a partir de la 10.30 horas a participar de las diferentes asambleas.
Este miércoles se realizarán en los lugares de trabajo y el jueves habrá una convocatoria general en el Registro de la Propiedad (San Martín 2545, Santa Fe).
"Esta decisión, responde a la falta de convocatoria a paritaria jurisdiccional para dar tratamiento a diferentes reclamos de trabajadores y trabajadoras que son de larga data y que se encuentran pendientes de solución", expresaron desde ATE.